domingo, 14 de marzo de 2010

juguemos con el tiempo II*

Después de un par de regalos volvería ser niño.  Y sonreiría como solo ellos saben hacerlo, bailaría libre con el viento, a su ritmo. Miraría las estrellas con otros ojos, con esos ojos que no han visto nada, esos ojos puros que se enternecen con cosas simples. Ingenuos.  Me movería orgánicamente, y cada segundo seria libre, reiría fuerte otra vez, con la boca grande y los dientes radiantes. Labios hermosamente felices. 

Volvería a descubrir el chocolate, vería por primera vez una estrella, jugaría con las flores, cantaría fuerte, fuerte como jamas nadie lo hizo. Incluso amaría por primera vez; andar sin miedo, sin memoria, caminar libre, ser libre, explotar en colores a cada oportunidad escuchar música por primera vez, llorar con ella. 

Dormir como planta. Verde. Soñar como estrella. violeta. Vivir como niño. Hombre.           

sábado, 13 de marzo de 2010

Jugar con tiempo*

Ojalá pudiéramos jugar con el tiempo. Decirle Hola! como estas? y tomarlo de la mano, mecerlo. 

Decirle dame un minuto mas, después con mas confianza (entrados los años) decirle dame una hora mas y darle un beso en la frente, y enseñarle a andar en bici. 

Ya en al intimidad, cuando toda la palabra es libertad pedirle días y luego meses. Un beso. Años, pero estos ya son cosa seria, pero estos... no se los regala a cualquiera. Pediría años , se los robaría.
Juguemos a las escondidas! le pediría, el tiempo accedería ya con confianza, entonces en un lugar oscuro y cálido le diría al oído en un susurro, ¿me regalas un año?.

Le daría risa y con un suspiro. Humo denso. Me lo regalaría. Lo envolvería en un pedazo de cielo, con nubes un poco desordenadas en el empaque. Azul.              

viernes, 12 de marzo de 2010

Nube*

Entonces me di cuenta de que podía tocar a la nube, esto es difícil por que las nubes no se dejan ni ver (muchas veces), la pude sentir, y fue tanto así que hasta me dejo difuminarla. 

miércoles, 10 de marzo de 2010

Esta vez estoy seco del cerebro, seco, con colores volando pero seco al fin y al cabo...

domingo, 7 de marzo de 2010

Gotas*

En el breve espacio de un goteo, de uno en donde las dos pequeñas gotas se persiguen a la caída.
Vértigo en el vuelo, chocan delicadas en el agua, en un dulce desequilibrio, para perderse en el mar, y fusionares y nunca verse mas...