jueves, 31 de julio de 2008

Sadness

¿Alguna vez has visto las estrellas?

Cuando el manto sofocante te nubla con su profundidad y te hace llorar en lágrimas de espasmos fríos, como vidrios desgarrándote los ojos. Alguna vez has visto como nace iriente la luna en el cielo, para postrarse desnuda en la mas tristes de las noches.

¿Has escuchado el canto del alba?, o ¿el llanto del ocaso?.

¿Cuantas veces te has quedado llorando suavemente en el hombro de alguien? 
Hasta perder el aliento de angustia, para morir tranquilo en el suave espasmo que anuncia el final.

¿Cuantas veces has desnudado tu alma en el espantapájaros de la soledad?
y te has dejado llevar en sus ríos de calma...

domingo, 13 de julio de 2008

Reliquias huecas

y esa gente mustia que se mete en las iglesias, ¿no te da asco? acaso no es molesto ver como solo van a perder el tiempo, mejor que le den de comer a un niño enfermo o que hagan caridad para los podres, es tan necesario que vayan a purgar sus culpas con su presencia en la iglesia, son egoístas por estar cada domingo en ellas, son escoria por pensar que el ser fervientes en bueno, son estúpidos por desperdiciar tanto tiempo incados, por que no buscan otra vocación, un ocio mas productivo, esta tan mal su conciencia para tener que creer en aquella institución huecas.

y morir les aterra piensan cada segundo en el momento de su muerte y se convulsionan de la miseria que invade sus almas del vacio que se cierne en su asquerosa conciencia, ojala se pudran malditos crédulos ...

sábado, 12 de julio de 2008

Narcisistas


Están los tímidos, se miran al espejo con vergüenza, casi no aceptan ese incontrolable deseo de admirarse frente al espejo, de pasar horas frente a ese frígido vidrio que solo es un sórdido reflejo de su persona, de babear frente a él y perderse en horas de éxtasis, que voluptuosidad la de invertir horas en el autoengrandecimiento, que delicia la de lamer el vidrio en donde yace aquella sublimada imagen que nos hace soñar despiertos, nos hace estúpidos, como ingenuos enamorados.
Están los arrogantes, estos por su parte lo aceptan con el orgullo de un virtuoso, el amor por ellos mismos es un don divino, del cual solo un pequeño cúmulo de personas tiene el privilegio de gozar, hacen fiestas en honor a su figura, fantasean con besar a su figura, erección que les provoca un placer etéreo, casi inhumano, pasan las tardes ideando formas de engrandecer su figura, pasan días advocandose en el espejo, su comida en esos ritos mortales, no es mas que su imagen, que su burda y patética imagen de la cual solo les durara el gusto un efímero periodo de tiempo, el cual se deteriora con cada segundo, por ende ellos son celosos con el tiempo, lo maldicen por lo bajo, fingen que no ven los relojes para soportar la agonía que les provoca ver el insistente vaivén de las manecillas. 
( fragmento ...)

miércoles, 9 de julio de 2008

Amantes

Quien no a visto aquella pomposa señora que alardea su cuerpo, aquel escote que coquetea con los transeúntes, y aquellos ojos que indómitos por el efecto de los relucientes bultos se salen de sus cuencas, para morir tranquilos sobre el provocativo pecho.

Y el tizón de las palabras seductoras, que briagas de perfidia duermen cómodas en los oídos de tantos hombres con amor en hipérboles, con pasión en tumultos de sexo, con aquella mano inquieta que no los deja descansar y por la cual sucumben en centenares...