sábado, 28 de marzo de 2009

*De los berrinches y la falta de oxigeno.

Dije "si" con la seriedad de un rectángulo, acepté ser expectante de la lluvia, me resigne a los juegos de mesa, a los placeres de segunda mano, a los amores de su igual, a las risas discretas,a los abrazos cortos y tímidos, a las risas banales, a los sentidos agotados. me resigne a ti, y aunque todavía me sigues revolviendo el estomago, no niego mi real deseo de respirar aire nuevo, de cantar bajo la lluvia como acostumbraba, feliz y tranquilo, sin los poros clavados de espinas, con la sonrisa taladrada por el deseo, sin las manos muertas y la cabeza seca, con aquellos cambios bruscos que me hacían tan yo, sin las palabras rígidas que me vuelven simple, sin la sonrisa hueca que me hace liso y sin la idea de retorcerme al escuchar tu nombre...

No hay comentarios: