lunes, 8 de septiembre de 2008

Amo

Amo los días nublados, Amo la lluvia en días que puedo mojarme en ella(sobretodo esa lluvia que te acaricia la cara al caer no aquella que vapulea) , amo los ríos, y mejor aun cuando puedo meterme en ellos, amo que en días calurosos cuando me acuesto la almohada este fría, amo despertar y que el cabello se me acomode, amo descubrir una buena canción, amo las visitas, encontrarme a una buena amiga en al calle, ver a personas que no veía en mucho tiempo (amigas), amo las sorpresas!,  amo salir de la rutina, amo el queso crema philadelphia, amo poder comer sin remordimientos, amo pasar tiempo con gente que quiero, amo tocar una buena pieza en el piano despues de bastante tiempo, amo ir a lugares desconocidos, amo conocer a gente fuera de lo común, amo ver alguna buena obra de arte, amo los viernes en la noche, amo leer algún buen libro, o ver una buena película ( mejor si puedo compartirla con alguien), amo los viajes, amo sentirme satisfecho con mi trabajo, amo recordar alguna sensación que no percibía en años, amo poder crear alguna buena frase o verso, amo conversar de temas que no cualquiera puede tocar, amo sentir la arena recién mojada por el mar bajo mis pies y todavía mas cuando el mar alcanza mis pies y los moja sutilmente, amo amanecer embarado después de haber hecho ejercicio, amo aquellas caminatas en donde camino durante días con una maleta de 30 kilos en al espalda y el mundo no parece existir, amo llorar aunque esto represente mas cosas, amo ver reír a ciertas personas y su compañía, amo ir de compras, y mejor aun tener dinero para hacerlo, amo las noches y los dias en que puedo andar en ellas sin tener prisa de llegar a casa, amo hacer cosas nuevas,,,
fragmento     

No hay comentarios: