sábado, 27 de septiembre de 2008

cuestionario

1.- ¿Cuál es el defecto propio que deplora más?
arrogancia

2.- ¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
mediocridad (que muchas veces se traduce en que sean incultos)

3.- ¿Cuál es su estado mental más común?
alegre, soñador(optimista), *deprimido

4.- ¿Cómo le gustaría morir?
haciendo algo que me gusta

5.- Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
en un ave, de las que todavia vuelan libres

6.- Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿Cuál escogería?
dark devil

7.- ¿Cuál es su mayor extravagancia?
pasar tanto tiempo ante el espejo

8.- ¿En qué ocasiones miente?
a mis papas cuando se que no me van a dar permiso de algo, a las personas en que no confio.

9.- ¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
todos los que (a mi criterio) hacen cosas imperdonables,,, la gente hipocrita

10.- ¿A qué persona viva admira?
MADRES sin el papa que los apoye

11.- ¿Qué palabras o frases usa más?
de hecho, osea, el clasico: si nooo?

12.- ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
tranquilidad, en la cima de una montaña solitaria con alguien que quiera (amiga (o), hermano, novia etc)
jugando con agua(pero mojandome nada mas no nadando)

13.- ¿Cuál es su mayor miedo?
la idea de que un dia ya no me pueda levantar de un fracaso

14.- ¿Cuál es su mayor remordimiento?
no haber aprovechado tantas cosas

15.- ¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
inteligencia (cultura)

16.- ¿Qué le disgusta más de su apariencia?
cabello, es tan dificil tratar con el, se acomoda cuando quiere.

17.- ¿Cuáles son sus nombres favoritos?
daniela, adrean,no recuerdo ahora

18.- ¿Qué talento desearía tener?
memoria fotografica

19.- ¿Qué le desagrada más?
La falta de interes, por cosas que valen la pena (arte, musica, cultura¨)

20.- ¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
sobre todo cuando era chico y llegaban todas las noches mi papa y mi mama despues de todo el dia de no verlos, era el unico ratito que los podia ver y eso me alegraba mucho el dia.

21.- Si pudiera, ¿Qué cambiaría de su familia?
Nada.

22.- ¿Cuál es su mayor logro?
forjar mi personalidad

23.- ¿Cuál es su posesión más atesorada?
mi piano

24.- ¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
frustración

23.- ¿Dónde desearía vivir?
En europa (francia, italia, españa)

24.- ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
tocar piano, leer, dibujar, imaginar, escribir, pasar tiempo con alguien interesante

25.- ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
inteligencia, perseverancia,

26.- ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
sobriedad al hablar,

27.- ¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
ps si la neta Harry Potter aunque me de penita aceptarlo jaja

28.- ¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
mi abuelita

No hay comentarios: