Motivación acústica, es extraño extrañar, y soñar despierto. Extraño a mi libretita, extraño mas a la sensatez, a la mia, y a la ausencia de acracia, a los vientos cruzados y a los gritos acompañados, a los dias de campo, a los viajes espontáneos, a las risas sueltas, bueno esas aun no me abandonan.
ja ya puedo tocar piano, pero articulando, sonido humano, nota por nota mi retina se dilata, mi alma explota, el cielo revienta a mi espalda y salpica en la cara con sus lagrimas, aquellas lagrimas de viento suave, de lluvia solemne, de azul melancólico, de lagrima reprimida.
ya ni mis letras tienen mucho sentido. ojalá tuviéramos ganas todo el tiempo, que sensación es? como se le llama a aquel sentimiento?, perdón es que no conozco el nombre, o no lo recuerdo, que complicado. quiero tocar el piano, placer efímero, aunque no me gusten ellos, aunque ya no me gusten. y tal vez después pinte algo. Si no dependiera de ti. Vivamos en un mundo bizarro, donde la razón nos rija, donde el arte explote libre y la gente vuele, como aves, libres, y respirando ondo, llenando sus pulmones hasta reventarlos, hasta morir, pero felices con una sonrisa en la boca, con un beso perdido, con una calides de flor muerta, de olor a pasto mojado.
como si acabáramos de besar a la persona que amamos, como si acabáramos de pasar la noche con ella. asi, vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario