lunes, 24 de noviembre de 2008

arañas*

Como marca la rutina, me dirigía el otro dia a mi escuela, y caminando distraídamente, me encontré con una mujer que tenia una araña en la cabeza, oh! que sorpresa la mía al vislumbrar aquella extraña imagen, en la calle te encuentras con muchas extrañezas en la cabeza, hay quien tiene el cabello pintado, con cortes exóticos, incluso con sombreros de todas formas, pero jamas imaginarias ver a alguien con una araña en la cabeza, entonces, pensé en decirle, pero concluí que seria bochornoso para la persona enterarse de aquello, reflexione, y dije: se la voy a quitar de la cabeza sin decirle, haré mi buena acción del día*, pero cuando me encontraba en el espasmo de la acción un impulso me detuvo, y dije: ¿que se va a pensar de mi?, que va a decir la gente si me ve haciendo esto, pensara que me encontraba felizmente jugando con el cabello de aquella distraída mujer, entonces medité y finalicé en dejar  a la pobre araña en su cabello y me entretuve viendo como tejía pacientemente su tela.araña. 

No hay comentarios: