sábado, 18 de octubre de 2008

cromatismo

Me encontraba campante ,,aburrido, escuchando atentamente un sinuoso y lúgubre estudio de Chopin, la melodía de vestía lentamente como quien no quiere llegar a su destino, bailaba distante, aburrida, con la cabeza baja y nada entusiasta, pero entonces en un estentóreo grito de cromáticos, nació, una agreste (pero no dejando de ser elegante) progresión de disminuidos, que cantaba y se movía en poderoso susurro celestial, mis ojos se llenaron de música y de mi boca escupí llanto, un llanto alegre que hacia recordar el infinito que tantas veces he vivido, así bailaba arrogante la melodía, así se desplegó en tirabuzón, inundando el ambiente de cromatismos disminuidos, con formas metálicas, y sabores cuadrados pero sublimes, tal vez me hubiera esperanzado en que jamas acabara, hasta hubiera plantado un colchón junto ella, para dormir briago de su dulce céfiro, pero sabia que todo lo etéreo es efímero si no fuera así por si solo aceptaría dejar de serlo. Así que me aleje triste antes de ver tocar la ultima nota justo antes, ni un sonido mas ni uno menos, para no ver su final.